Más allá

Llevo un buen rato pensando, recapitulando, tratando de imaginar y visualizarme en ese tiempo que anhelo alcanzar, pero no logro verme.

Después de esa conversación y después de haber escuchado su visión, pienso sobre el tema y me doy cuenta que no me veo tan lejos; me sorprende que mi visión no llegue a la tercera edad.

Hay quienes dicen que pensar en el futuro es perder el tiempo, otros creerán que es necesario para tener una idea de algo. No sé cual es la mejor opción pero sí sé que es inevitable; y así me resulta, inevitable, preguntarme por qué no veo a una mujer de cabello gris, porque no veo las arrugas, el andar lento, la risa contagiosa.

Por qué esa visión no sobrepasa la quinta década de la vida aproximadamente, por qué veo a una mujer mayor, adulta, pero no vieja -en el mejor de los conceptos-, por qué puedo imaginar a los hijos -dentro del vientre hasta jóvenes adultos- pero no a los nietos.

¿Por qué simplemente no visualizo a una yo anciana?

8 comentarios:

  1. Le hace falta graduación a tu imaginación seguramente.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:38 a. m.

    No veo que esté mal... No es necesario vernos en el Espejo de Erised todos los días...

    ResponderEliminar
  3. Pues mejor así, yo no logro visualizarme mañana haciendo las mismas cosas que hoy... mmm no logro o no quiero?????

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:50 p. m.

    Krankoft: Tal vez por eso los dolores de cabeza! xP

    Chule: ¡Estás en lo cierto! diría un famoso personaje de TV

    1600: Tú sí que me ganaste jajaja.. pero esa es la cuestión: Querer o poder.. creo q sabemos la respuesta ;)

    ResponderEliminar
  5. no te preocupes, yo no me visualizo ni para mañana

    ResponderEliminar
  6. Graciela, no te mortifiques por ello, igual y sólo no logras maquilar una imagen y punto. Te envío un fuerte abrazos y muchísima buena vibra para estas fiestas navideñas, que hayan muchos regalos y buenos momentos ¡¡abrazos!!...

    ResponderEliminar
  7. La verdad, yo tampoco logro visualizarme viejo... pero seguro es porque una parte de mi no quiere... jej

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:51 p. m.

    Cuello: jajajaja está grave tu caso pero tal vez es mejor así.

    Gab: Estoy de acuerdo contigo, no logro crear esa imagen eso es justo lo que sucede porque de que llego a vieja, llego!!! XD

    Manomora: Siempre hay un leve temor de llegar a la edad avanzada porque en el fondo sabemos que nuestra vida está llegando a su última etapa. Como decía mi abuelo:

    "Está cabrón llegar a viejo... pero está más cabrón nollegar"

    Saludos a todos :)

    ResponderEliminar

Cuéntame tu experiencia sobre el viaje