Hasta la camisa




- Pues yo aún creo que puede llegar

- Entonces valóralo...

----------------------------------


Raúl Ornelas y Edgar Oceransky
Concierto "Dos Necios de Verdad"
Vhsa, Tabasco. 27 de noviembre de 2009

-----------------------------------------
PD1: Los gritos no son míos, repito NO-SON-MIOS... son de la vieja loca que se sentó en mi lugar   ^_^
PD2: No tengo mal de Parkinson, estoy practicando para tocar las maracas   U_U

PD3: La luz roja fue la verdadera protagonista de la noche... se robó el concierto!!  ¬____¬

3 comentarios:

  1. siempre hay una vieja loca molestando en el momento mas inoportuno

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:38 p. m.

    jjaaja, sí.. dejé.. mm digo.. dejó sordos a los que estaban a su lado jijiji ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me suena.

    Me suena casi vacío el pecho de lata.

    Me suenan los gritos, las risas, el temblor.

    Me suena de seguro la mirada extasiada.

    Me suena, ajá, pero yo no.

    ResponderEliminar

Cuéntame tu experiencia sobre el viaje