4 bodas

La primera, tan ajena como inesperada. Casi de última hora. Un lugar distante, distinto. Invitada suplente. Nuevos personajes entrando en mi senda, yo entrando en la de ellos.
A distancia pensando en ti, imaginándote a mi lado mientras grababa pequeños detalles para reconstruir la escena cuando pudiera contarte todo.

La siguiente, de lazos más cercanos. Llegó poco a poco, sin causar tensión.
Rodeados de elegancia y distinción fue un evento tan correcto como los protagonistas.
Y yo a distancia pensándote a mi lado mientras grababa pequeños detalles para reconstruir la escena cuando pudiera contarte todo.

La tercera llegó por orden cronológico, pero la de mayor importancia. La más cansada, la más prolongada. La que causó desvelos, coraje, estrés; la que hasta en el último momento tenía algo pendiente. Días previos que se escurrieron como agua, llenos de tensión, momentos que pedían a gritos acabarse pronto.
Y ahí estoy de nuevo. Y soñé que estarías ahí. Pero una vez más me ví a distancia pensando en ti, figurándote a mi lado mientras grababa pequeños detalles para reconstruir la escena cuando pudiera contarte todo.

La última fue preocupante mas que excitante. Una decisión precipitada, ideas ambiguas, deseos confusos. Una hilera de sucesos que acrecentaron las ganas de correr, gritar, detener el evento, convertirme en villana o heroína. Vi la tristeza en sus ojos pero al final la decisión ya estaba tomada.
Ahí también estuve conmigo misma a distancia pensando en ti, pero esta vez de nada serviría grabar pequeños detalles para reconstruir la escena cuando pudiera contarte todo, ya sabía que no estarías a mi lado.

Cuatro historias tan distintas entre sí, cuatro eventos que viví y en los que uno a uno fui definiendo mis anhelos, pensando si algún día me tocará a mí, si en realidad llegará el momento en que me sentiré lista.

Es un momento que quiero vivir pero a pesar de lo que escucho no creo que la presión social o biológica, por ahora, me hagan cambiar de opinión, simplemente aún no siento esa inquietud y sobre todo prefiero concentrarme en lo que vendrá después, para mí, el tiempo siguiente cuenta más que las fotos, el vestido y el pastel.

No sé cómo será el camino para todos ellos, desconozco los pasos que cada uno dará, sólo deseo que a estos ocho corazones, la vida los llene de felicidad.
 

9 comentarios:

  1. Es precioso como lo has relatado espero que despues no venga un funeral ;)
    Y no hay que temer cuando estas segura que es lo que ambos deseais,eso es que aún no llegó el momento y por otro lado...¿para qué,si estais bien así?
    Otro beso

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, mucha gente pone todas su ilusiones, esperanzas y atención en el evento como tal y en los preparativos de este, pero, ¿qué viene luego? ¿No saben que el evento es un granito de estrés o felicidad comparado con lo que viene, según como lo manejes?

    Te iba a preguntar si no te sentías inquieta asistiendo a tantas bodas y tú solo como observadora, pero creo que quedó claro que no te inquieta en lo presente.

    De acuerdo, yo también les deseo éxito e infinita felicidad a esas personas que decidieron unirse. Saludos, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Y es un hermoso deseo el enviarles buena vibra a las parejas.
    Mal plan que el ser amado parezca que ya no estará en ese futuro inmediato, aunque bueno, nunca se sabe las vueltas que pueda dar la vida ¿no crees?...
    Van abrazos y apapachos Gracielawer :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:50 p. m.

    Yo también pensé eso Nela, jajaja.. ojalá que no sea así, y sí, por ahora estoy bien así.

    Bueno ahí lo tienes, duda aclarada Pith ;)

    Así es Gab, que bueno que la vida nunca se detiene y gracias por los apapachos >_<

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  5. WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

    www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. HibikyWolf11:43 a. m.

    Ojala que las estadisticas se equivoquen y que nunca tengan que pisar un juzgado. :)

    Felicidades a los corazones que hoy viven una nueva e incierta vida.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las bodas... porque como pastel y bailo mucho. Jaja. Pero igual, no creo estar lista para semejante paso.

    Felicidades a los aventados!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:32 a. m.

    Señor Mcdonald gracias por su visita y claro que paso por el suyo.. ;)

    Lobo, ni lo digas, ni Claus lo quiera jejeje...

    Khristi entonces a ti aún no te "llevan al baile" jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Que te sirvan todas de experiencia, tal vez no copiandoles algo pero si aprendiendo de lo que no les sale bien, siempre buscando una perfección imposible pero siempre con la ilusión de encontrarla.

    ResponderEliminar

Cuéntame tu experiencia sobre el viaje