Sucesos

Cuántas cosas tan sencillas pueden hacerme el día:

Que me despierten temprano en día de descanso, después de haberme desvelado la noche anterior y, además, que sea para hacer mandados... eso hace el día: fastidioso.

Que me pongan el Concierto para Piano y Orquesta No. 4 de Beethoven mientras voy por el dichoso mandado... eso hace el día: relajante.

Que me inviten una paleta percherona de chocolate por haber hecho el mandado sin rezongar (en voz alta)... eso hace el día: sabroso, y también se me quita el coraje.

Que me marquen al celular y me digan '¿a qué hora puedo verte?, ¡necesito contarte algo súper cañón!'... eso hace el día: chismosamente interesante.

Que encuentre dinero que guardé hace no sé cuánto tiempo, en un recipiente que ni me acordaba que tenía y que sea justamente después de pasar otra quincena sin cobrar... eso hace el día: millonario.

Que me meta a Internet y por fin encuentre la(s) canción(es) de ese grupo que me encantaba... eso hace el día: satisfactorio.

Que me dé cuenta que ya se me pegó la manía de mi papá por cambiar la pronunciación y decir: 'cierra la tuerpa', 'agapa la luz', 'trespame la macara', 'lo grabo en la meromia', etc... eso hace el día: gracioso y divertido.

Que mire el reloj y vea que faltan pocas horas para disfrutar del concierto de Franco De Vita... eso hace el día: emocionante.

Que después de ver la hora, me dé cuenta que tengo que ir a em-pe-zar a arreglarme porque sé lo lenta que soy y si no me andarán correteando... eso hace el día: apresurado, y me pone eufórica...
.......................................................................Me voy


----------------
Listening to: Franco De Vita - Cantame
via FoxyTunes

14 comentarios:

  1. Pues a mí, despertarme a la hora acostumbrada, con la idea de ir a trabajar y descubrir que es domingo, hace que el día sea inesperadamente agradable.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Así es wereja, es interesante notar que pequeñas acciones pueden darle un buen o mal matiz al día, y como haz contado, ciertas circunstancias pueden mejorar un día que quizá no empezó como uno desearía :D

    ResponderEliminar





  3. "C'est faux dire: je pense: on devrait dire on me pense."


    ("Es falso decir: yo pienso; deberíamos decir: alguien me piensa.")

    Arthur Rimbaud

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:47 p. m.

    perikiyo, igual me ha pasado eso de confundirme de día... corro como loca porq se me hace tarde hasta que alguien me dice 'y tú a donde vas si hoy es domingo' xD

    gab, el día terminó bien aunq el concierto se canceló
    buuuuaaaaa!!! :'(

    welcome Belmar!

    ResponderEliminar
  5. Pero el día es mucho mas largo y puede pasarte todo eso de una sola vez

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:22 a. m.

    fueron sucesos que ocurrieron a lo largo del día dejando una marca dentro de la rutina habitual.

    Bienvenido Carlos!

    ResponderEliminar
  7. jajaj... en la última parte me sentí identificado... soy muuy lento para hacer ciertas cosas, y eso les molesta a algunos en mi entorno.......

    Gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  8. la mejor es encontrarse plata que no sabia que tenia, el chocolate tambien es tentador. saludos

    ResponderEliminar
  9. la verdad eh tenido dias asi, no con toooodo eso junto, pero los eh tenido ...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7:08 p. m.

    wow! cuántas visitas! GRACIAS!!

    manomora: es que no nos tienen paciencia!! =D

    Basurero: gracias x la visita

    Cuello: el $$ siempre es una agradable sorpresa sobre todo cuando andas algo corto. "gracias, vuelva prontos!" ;)

    lamadonna: a veces solo necesitas una cosita para que tu dia dé un giro.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4:53 p. m.

    Ay, esas pequeñas cosillas que modifican nuestro estado de ánimo!!! A veces lindas, a veces feas, pero siempre están y hacen que cada día sea único :)
    Gracias por pasarte por el blog!!
    Te dejo un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Que cuando estás apunto de apagar el ordenador encuentres un blog interesante...eso hace el día :)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4:20 p. m.

    Chule: no lo pude haber dicho mejor que tú: "que cada día sea único"
    Gracias x agregarme a tu historias recortadas =D

    JChef: Muuuuuchas gracias por lo de interesante, y muy sabroso tu blog ;)
    vuelve cuando gustes

    ResponderEliminar

Cuéntame tu experiencia sobre el viaje