Sucesos

Cuántas cosas tan sencillas pueden hacerme el día:

Que me despierten temprano en día de descanso, después de haberme desvelado la noche anterior y, además, que sea para hacer mandados... eso hace el día: fastidioso.

Que me pongan el Concierto para Piano y Orquesta No. 4 de Beethoven mientras voy por el dichoso mandado... eso hace el día: relajante.

Que me inviten una paleta percherona de chocolate por haber hecho el mandado sin rezongar (en voz alta)... eso hace el día: sabroso, y también se me quita el coraje.

Que me marquen al celular y me digan '¿a qué hora puedo verte?, ¡necesito contarte algo súper cañón!'... eso hace el día: chismosamente interesante.

Que encuentre dinero que guardé hace no sé cuánto tiempo, en un recipiente que ni me acordaba que tenía y que sea justamente después de pasar otra quincena sin cobrar... eso hace el día: millonario.

Que me meta a Internet y por fin encuentre la(s) canción(es) de ese grupo que me encantaba... eso hace el día: satisfactorio.

Que me dé cuenta que ya se me pegó la manía de mi papá por cambiar la pronunciación y decir: 'cierra la tuerpa', 'agapa la luz', 'trespame la macara', 'lo grabo en la meromia', etc... eso hace el día: gracioso y divertido.

Que mire el reloj y vea que faltan pocas horas para disfrutar del concierto de Franco De Vita... eso hace el día: emocionante.

Que después de ver la hora, me dé cuenta que tengo que ir a em-pe-zar a arreglarme porque sé lo lenta que soy y si no me andarán correteando... eso hace el día: apresurado, y me pone eufórica...
.......................................................................Me voy


----------------
Listening to: Franco De Vita - Cantame
via FoxyTunes