Día "D"

No había nada más definitivo para ella.
En su mente, era la única idea que sobrevivía al tiempo.
Nunca desistiría. Jamás lo olvidaría.
Despertaba día tras día con el mismo deseo, cada vez intenso, siempre un poco más cerca.
Ni los buenos -y mucho menos los malos momentos- lograrían borrar esa idea de su mente.
La decisión estaba tomada desde muy temprana edad, incluso cuando todos la consideraban aún inmadura, incapaz.
Lentamente el plazo se acortaba, permitiéndole disfrutar el agridulce proceso,
hasta que llegara el día para que su mayor deseo,
se volviese realidad.


**********************************************************

5 comentarios:

  1. Uy, y nos dejas picada respecto a cuál es el deseo, me vienen a la mente media docena, pero a saber esperar para saber la respuesta :D
    Van apapachos Wereja ;)

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmh... a mí tambien se me ocurren varias posibilidades para ese deseo.
    Me gusta leer textos que me hacen pensar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:35 a. m.

    Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:08 a. m.

    Gabriel, Perikiyo: elijan el final que ustedes deseen! ;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:24 p. m.

    Wow. Con este me sentí súper identificada <3

    ResponderEliminar

Cuéntame tu experiencia sobre el viaje