Waking up

Hoy solo quiero oír música, perderme entre melodías, dejar que los minutos se diluyan, quiero conseguir de alguna manera calmar mis pensamientos, algo con lo que pueda entretener a mi memoria y alejarla de todo lo que ve, escucha e imagina. 

Dejaré que el sueño me atrape, mientras oigo la particular voz de Damien Rice, que tiene un algo que logra que mis pies tarareen mientras mi corazón se estruja.


No sé por qué, pero siempre me pasa lo mismo con sus canciones.


Me encanta su semi anonimato por estos rumbos, una guitarra y la combinación de los violines con esa voz que siempre parece estar a punto del llanto.


No digo más… sólo escucho.



 

The connoisseur of great excuse
Older chests
Grey room
Cannonball
**********************************************************

3 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo con Edgar Oceransky, como que su música me atrapa y es donde empiezo a divagar, donde me alejo de la realidad que me asfixia de vez en cuando, y parece que ultimamente lo hace más constantemente.

    A dejarnos llevar por la música entonces, a olvidar la presión y angustía del día a día, aunque sea por un par de horas porque mañana habrá que despertar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Excelente selección, espero que la hayas disfrutado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:49 a. m.

    Oceransky también tiene canciones que me provocan miles de sensaciones. Gracias por la visita socias!

    Amorphis, sí que lo disfrute, me encanta Rice :)

    ResponderEliminar

Cuéntame tu experiencia sobre el viaje