Y vio la luz...

Aunque muchas veces lo planeé, resultó como suele suceder:

¡INESPERADO!

Cuando me di cuenta, ya estaba formándose, no fue posible detener su gestación... era demasiado tarde para arrepentirse.
He de confesar que antes de él, me deshice de otros dos y en cuanto lo descubrí pensé hacer lo mismo, pero finalmente decidí conservarlo.
Nadie sabe nada aún, tal vez poco a poco iré dandóles la noticia, para que lo conozcan y lo disfruten igual que yo; mientras tanto, aquí está conmigo, creciendo, desarrollándose y dándome muchas alegrías, satisfacciones y también una que otra sorpresa.

2 comentarios:

  1. Hey! Saludos Gachy!!!!

    :D :D

    Como que esta muy rosa :S jaja (see y mi space esta todo oscuro)

    Estaremos pendientes. :)

    ResponderEliminar
  2. si, si, lo sé lobo... tambien para mi es mucho rosa, no quiero q parezca un algodón d azucar... al menos no me dijste q parece la espalda de barney :/
    -como me dijo alguien más-

    bueno el diseño aún está en proceso y tengo una batalla en curso con el photoshop y una guerra pendiente con el codigo HTML, aunq sí conservaré los tonos.

    vuelve pronto ;)

    ResponderEliminar

Cuéntame tu experiencia sobre el viaje