No, yo sé que no.
Sé que aunque lo tengas que repertir todos los días, lo harás.
Seguirás pendiente de la comida, de que lleguemos temprano, de donde estamos, de con quién salimos. Sé que no dejarás de preocuparte. Seguirás despertándote por las noches, recorrerás cada cuarto para verificar si ya estamos en casa, si ya nos dormimos; cerrarás la ventana y si el tiempo lo amerita nos pondrás la colcha encima. Te seguirá preocupando si tosemos o estornudamos más de tres veces seguidas, te afligirá vernos calmados sin hacer relajo -sabes que algo pasa-.
Tú lo sabes, yo lo sé: ya no somos niños, pero ya entendí que por más que te lo repita, para ti seguiremos siéndolo y al escuchar nuestra voz diciendo 'oye, ma' será motivo suficiente para que tu corazón dé tres vueltas, dejarás todo lo que estés haciendo y tus ojos entrarán en nosotros para buscar la causa del dolor.
A pesar de que nos corras de vez en cuando, sé muy bien que desearías tener un gran terreno, construir todas las casas juntas y tenernos cerca para seguir viéndonos llegar aunque sea al hogar de cada uno.
Las diferencias, los desacuerdos, tú con tu ley, yo con mis necedades; tu protección exagerada pero comprensible, mis ganas de -y mi miedo a- ser libre e independiente tal vez algún día nos hagan perder la paciencia, por lo que nunca podré decir que todo ha sido un paseo entre nubes, hubieron y seguirán sucediendo cosas grises, así como también hemos tenido y llegarán aún más días llenos de luz y sol.
Cada año suele ser igual: no quieres regalos, no quieres festejo, no quieres ni siquiera que llegue el día; pero ya sabes que soy terca y suelo no hacerte mucho caso, por eso estoy pensando en tantas palabras, mientras mi mente se llena de recuerdos, porque ya tengo tu regalo y porque no encuentro nada mejor para obsequiarte, mas que decirte:
GRACIAS
... y feliz cumple ma'!
Siiii, felicidades Doña!! como suelo llevarme con ella, y aunque a veces nos desesperamos por tu compulsiva obsesión de tener todo seguro, sabemos que lo hace por cariño y también porque nos conoce y se nos olvida jeje.
ResponderEliminarPero igual que tu gracielawer, le doy gracias a ella por todo lo que me ha ayudado siempre y también a Dios por que la podemos disfrutar todavía!!
que los cumpla felíz
ResponderEliminarPD: si no te importa, te robo parte del texto así quedo bien sin tener que comprar nada, jej
roge: muy cierto lo que dices!!
ResponderEliminarcuello: ok, permitido con la única condición que me permitas leerlo
n_n
Me has hecho valorar los gritos de mi madre... y justo ahora que ando medio sentido con ello.
ResponderEliminarAl final sé que ella estará conmigo pase lo que pase.
Muchas gracias por tu post, me ha dejado un gran sabor de boca.
felicidades a la mama cumpleañera
ResponderEliminarQué bonito regalo Gracielawer, el mensaje es muy sincero y conmovedor, estoy seguro que le ha encantado a tu mamá.
ResponderEliminarAbrazos ;)
Novak: Gracias por tu comentario, y bueno hay que comprenderlos, algún día estaremos en sus zapatos y entenderemos sus razones.
ResponderEliminarXhabyra: Gracias -de parte de ella- ;)
Gab: Así fue, lo que no me perdona es haberla hecho caminar hooooras, antes de la sorpresa jijijiji...
Besos a todos! ;)
Que bonito que una hija te escriba ese texto.
ResponderEliminarSaludos
aaaaaw!!!!! Es muy tierno lo que escribiste!! Espero que tu má haya tenido un bello cumpleaños ^^
ResponderEliminarUn beso!!
Esas mamás, tan lindas y enojonas.
ResponderEliminarQue linda dedicatoria, felicitaciones, no sé que sea eso de la foto pero se me antojo.
Saludos
Marga: Gracias Marga :)
ResponderEliminarGrand: Welcome!
Chule: jejeje si, fue un buen día, al menos olvidó un poco la rutina.
Amorphis: Mamás al fin y al cabo, no cambian jejeje. Lo de la foto es cheese cake con fresas y, y, y... yo lo hice ^____^
Imposible no sentirme identificado con tu post. ¿Tu madre y la mía no serán la misma? Cambia la fecha de cumpleaños solamente...joj.
ResponderEliminarSaludos!!
Manomora: Seguramente no son la misma, pero te aseguro que todas tienen algo en común jijiji... Besitos!
ResponderEliminarpues noem queda mas que decir. gracias a ti porque en serio que ahora entiendo un poco mas los gritos demimadre. ysus sermones y eso. jeje todotiene un porque.. vaya que si, y tambien el decir que.
ResponderEliminarfelicidades a tu madre santa jeje.
saludos!!
(por cierto me agrada tu blog )